Rookfy cubre muchas necesidades para los ciclistas

¿Te imaginas poder contar con la bicicleta perfecta en cualquier momento sin compromisos de compra? Así es como Rookfy responde a las necesidades de ciclistas de todos los niveles y estilos. Comodidad, calidad y flexibilidad. Si Rookfy fuera una canción sería “Hago ¡chás!… y aparezco a tu lado”. Aunque estamos convencidos de que conoces hasta qué punto Rookfy puede cubrir tus necesidades, vamos a hacer un rápido repaso a las más importantes. Hay muchas más, que conste.

Probar para decidirte

Te gusta una e-bike pero no sabes si comprártela. Si pudieras probarla antes, sería genial. «¡Chás!» Deseo concedido.

El servicio de Rookfy es perfecto para quienes están pensando invertir en una bici muy específica, especialmente en modelos de alta gama o de asistencia al pedaleo. Te damos la oportunidad de testar un número enorme de bicicletas y, lo mejor de todo, a solas. O con la gente de tu confianza para que te den su opinión.

Así podrás descubrir realmente si la bici cumple tus expectativas antes de gastarte un dinero que para muchos bolsillos puede resultar muy elevado. Podrás saber si de verdad es la bici de tus sueños o no.

Escapadas y vacaciones sin problemas

¿Nos vamos un finde a pedalear lejos de casa? «¡Chás!» Deseo concedido.

Hay planes ciclistas que no puedes perderte por el simple hecho de no tener bicicleta. Ahí está Rookfy para echarte un cable. Cuando aparezcan esas escapadas para hacer ciclismo, sin importar la modalidad, vas a poder apuntarte a todas sin pestañear. Entras en la web, eliges tu bici, y ¡a la aventura!… subido en lo mejor de lo mejor.

Y, como vas a poder elegir dónde recogerla, lo más probable es que no tengas ni que llevarla en el coche. Te olvidas de portabicis o de desmontar la rueda para que quepa. Tú sólo recuerda llevar agua.

Repuesto inmediato

Vas a coger tu bici de toda la vida para una ruta o para cualquier otra cosa y… ¡bajón! Está pinchada, o los frenos se han salido, o la cadena está partida…. Necesitas una bici a la de «ya». ¡No problemo! Rookfy al rescate. «¡Chás!» Deseo concedido.

En nuestro catálogo encontrarás bicis de carretera, de montaña, híbrida, urbana, plegable o de carga. Todas ellas eléctricas o no. Rookfy se convierte en una alternativa ideal e instantánea para que no tengas que cancelar tus planes.

Más espacio en casa y sin mantenimiento

No todos los ciclistas tienen bici propia. Hasta nos atrevemos a decir que no tendría mucho sentido tenerla en propiedad si solo sales a montar una vez a la semana. O incluso una vez al mes. Y cuando la vas a coger, puede que las ruedas estén flojas, que el cambio no esté en perfecto estado, que haya que engrasarla, que los frenos no frenan como frenaban… Sería una pasada si la bici no ocupara espacio en casa y siempre estuviera revisada. «¡Chás!» Deseo concedido.

Ahí entra en juego Rookfy. ¿Por qué tener una bici en un rincón de tu garaje o en metida en el trastero la mayor parte del tiempo? Disfruta de más espacio en casa y, cuando salgas a montar, te pillas la mejor bici del mundo en Rookfy. Revisada por mecánicos profesionales, lista para tu salida y prácticamente nueva.

Mejor acompañado

Todo tu grupo de amigos ha quedado para salir a montar en bici, pero tú no tienes. No te lamentes. ¿Quieres una bici? ¿La mejor bici, además, para presumir delante de todos? «¡Chás!» Deseo concedido. Hazte un Rookfy.

A lo mejor sólo quieres probar un día, porque no sabes si esto de montar en bici va contigo o no. A lo mejor sólo quieres acompañar a tu crush, un Rookfy, y lo que surja. A lo mejor te apetece organizar una salida en plan tranqui con un grupo de gente no ciclista. Nosotros no sabemos qué tienes pensado hacer, pero sea cual sea el plan ciclista, no te hace falta bici, te hace falta Rookfy.

En resumen, Rookfy cubre tus necesidades

Rookfy no es solo un alquiler. Es el servicio con el que cubres prácticamente todas las necesidades que cualquier ciclista, habitual o esporádico, pueda tener.

Y hay muchas más cosas por las que Rookfy te viene bien. Pero las dejamos para otro artículo y así no te aburrimos.. Hazte #Rookfyer y empieza a disfrutar de todo lo bueno de la bici quitándote de problemas.

Compartir es vivir:

Otras historias Rookfy

¿Cómo puede tu tienda formar parte de la red de Rookfy?

Llevas tiempo pensándolo. Lo sabemos. Nos haces ojitos. Te gusta la idea de formar parte de la red de Rookfy y es lógico. Está creciendo cada vez más. Por eso vamos a contarte muy rápidamente qué beneficios tiene alquilar tus bicicletas a través de nosotros y qué tienes que hacer

Leer más

No hay cuesta de enero alquilando una bicicleta

Ya, ya… enero. Ese mes en el que el árbol de Navidad ya es historia, la báscula nos devuelve miradas de desaprobación y la tarjeta de crédito parece un campo de batalla. Pero aquí viene una buena noticia para los ciclistas: la cuesta de enero no se sube a pie,

Leer más

Join Our Newsletter

Scroll al inicio