Ojo que se acercan fechas en las que no tenemos ni idea de qué regalar a las personas que más queremos. Y no es porque no las conozcamos, es porque ya les hemos regalado de todo. ¡Tranquilidad! Tenemos una buena idea como regalo para ciclistas original, diferente y que le encajará a todo el mundo. Si le gustan las bicis, regala Rookfy.
A los verdaderos amantes de las bicis, a los ciclistas de corazón, nos gustan las experiencias. El regalo perfecto y original para ciclistas es siempre una aventura. Y qué mejor manera que regalar Rookfy a un ciclista.
Regalar una experiencia con Rookfy es mucho más que un simple detalle; es la posibilidad de vivir días increíbles, descubrir rutas brutales y probar las mejores bicicletas del mercado. Hay más razones por las que Rookfy es un perfecto regalo para ciclistas.
Regala Rookfy a un ciclista: regala experiencias
¿Aún regalas cosas, objetos físicos? Ya no se lleva. Ahora lo verdaderamente deslumbrante es regalar experiencias. Algo que se quede grabado en el cerebro de por vida. Ahí entra Rookfy. Los ciclistas que usan Rookfy pueden acceder a bicicletas de alta gama para rutas, entrenamientos y escapadas que serán recuerdos eternos.
En vez de ofrecer un regalo físico y enfrentarte a frases como “si no es de tu talla, ahí tienes el ticket” o “se puede cambiar” o “ya no sabía que comprarte”… estás regalando libertad. Regalar Rookfy a un ciclista es regalar emoción. Estás regalando a un ciclista la oportunidad de salir a explorar sin compromisos de compra ni preocupaciones de mantenimiento.
Regala una bicicleta de ensueño con Rookfy
Si queremos que una experiencia se perfecta, tiene que estar acompañado del material perfecto. Por eso es también una buena idea regalar a cualquier amante de las bicis un Rookfy. Podrá probar las mejores bicicletas del mercado.
¿Tienes un amigo que sueña con una bici específica pero aún no se ha decidido a comprarla? Ahí lo tienes. Con Rookfy, podrá probarla en condiciones reales, evaluar los detalles y, ¿quién sabe? a lo mejor invertir después en ella.
Regalar Rookfy a los ciclistas se hace especialmente útil para quienes buscan probar modelos de alta gama, eléctricas y especializadas. Y si no le encaja… pues la próxima ruta prueba otra, y luego otra, y luego otra. Es lo que tiene ser un #Rookfyer. Puedes probarlas todas antes de gastar dinero.
Rookfy es un regalo para ciclistas ideal: diferente, original. Aciertas fijo.
Rookfy es regalar momentos juntos, vacaciones y escapadas ciclistas
Regalar a un ciclista la experiencia de Rookfy tiene todavía más ventajas. Es perfecto para completar unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Te olvidas de toda la parafernalia de llevarte la bici en el coche o en el tren. Cuando llegas a tu destino, la recoges en la tienda que haya escogido. Y a volar. Si has regalado Rookfy, podrás gozar como cualquier #Rookfyer. Sólo tendrás que planificar la ruta.
Además, podréis ir juntos. Porque las experiencias siempre son mejores cuando se comparten. Regalar Rookfy puede tener un doble sentido. Regálatelo para acompañar en bici a quien más quieres. O regálaselo a quien quieras que te acompañe con la mejor de las bicicletas. ¡Vale para todos!
Regalar a un ciclista la ausencia de compromisos o complicaciones
¿A quién no le gusta disfrutar sin preocuparse de nada? Pues cuando regalas Rookfy a un ciclista le estás regalando despreocupación, le estás regalando ausencia total de complicaciones. Le estás regalando sonrisas.
Rookfy elimina el compromiso de tener una bicicleta propia, sin sacrificar la calidad ni las sensaciones. Esto lo convierte en el regalo perfecto para ciclistas, ya sean ocasionales, los que aún están definiendo qué tipo de bicicleta es la mejor para ellos, o los más profesionales que necesitan una bicicleta de alta gama en un momento dado, ya sea por avería o por un viaje.
Con Rookfy, la bici siempre estará en perfectas condiciones, revisada y lista para disfrutar, sin problemas de mantenimiento ni espacio en casa.
El precio que mejor se ajuste a tus necesidades
Rookfy se adapta tanto a todo el mundo que hasta nos adaptamos al regalo que mejor te convenga. Por eso tenemos tres posibilidades. Tarjeta Rookfy 40, Tarjeta Rookfy 70 y Tarjeta Rookfy 130.
Cada una de ellas da acceso a diferentes bicicletas y experiencias. Por ejemplo, con la Tarjeta Rookfy 40 estás regalando un alquiler de un día con una bicicleta de gama media. Con la Tarjeta Rookfy 70 la cosa cambia y podrás alquilar una bicicleta de gama alta durante un día completo. Por último, con la Tarjeta Rookfy 130 estás regalando el alquiler de una bicicleta de gama alta durante todo un fin de semana.
Estas navidades, que vengan en bicicleta
Que no te pille el toro, que luego andas corriendo sin saber qué regalar. Si a tu casa llegan los Reyes Magos o Papa Noel, a todos les puedes pedir Rookfy, porque es, sencillamente, uno de los regalos para ciclistas más originales y perfectos que puedes encontrar.
Déjate de ideas locas. Pilla una Tarjeta Rookfy y acierta seguro con cualquier ciclista. ¿A quién no le va a gustar la experiencia de un fin de semana completo con una bicicleta de alta gama? ¡Date el capricho!